Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin y Alejandro Tabilo conocieron sus horarios para la segunda ronda de Indian Wells

Los nacionales tendrán importantes duelos este domingo.

Foto: Photosport Cristian Garin y Alejandro Tabilo conocieron sus horarios para la segunda ronda de Indian Wells
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Cristian Garin (17º en el ranking ATP) y Alejandro Tabilo (184º) conocieron sus horarios para sus duelos de este domingo, válidos por la segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells.

Garin debutará en el certamen ante el dueño de casa Ernesto Escobedo (178º), luego de quedar libre en la primera ronda por ser el 13º sembrado, y lo hará en el segundo turno de la cancha 5 del Tennis Garden, a eso de las 16:30 horas (19:30 GMT).

Tabilo, antes, enfrentará un desafío mayúsculo contra el italiano Matteo Berrettini, séptimo del mundo, y lo hará desde las 15:00 horas (18:00 GMT), abriendo la acción en la cancha 2.

Ambos duelos podrás seguirlos detalladamente en su respectivo Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y las "Tardes Deportivas" de Al Aire Libre en Cooperativa.

Este certamen estaba agendado en principio para marzo de este año, pero por la pandemia del coronavirus fue agendado para este mes de octubre.