Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fabio Fognini: Se habla mucho que Garín tiene posibilidades de llegar bastante alto

El italiano se refirió al joven tenista nacional.

El primer favorito debutará ante el esloveno Aljaz Bedene en el ATP de Viña del Mar.

Foto: UPI Fabio Fognini: Se habla mucho que Garín tiene posibilidades de llegar bastante alto

El tenista italiano habló sobre el joven tenista nacional.

Llévatelo:

El italiano Fabio Fognini (15°) ya está preparándose para su debut en el ATP de Viña del Mar, donde es el primer cabeza de serie, tras el duro enfrentamiento de Copa Davis donde su país venció a Argentina. Pero en su llegada a Chile tuvo palabras para el joven tenista nacional Christian Garín (379º).

"Sé que se habla mucho de él en el circuito y se dice que tiene muchas posibilidades de llegar bastante alto en el ranking", señaló sobre el jugador de 18 años a La Tercera. Además, sobre el equipo chileno de Copa Davis dijo que ha escuchado "de jugadores más pequeños que juegan bien. Creo que saldrán de ésta".

Sobre su nivel actual, Fognini añadió que está "muy contento, porque estoy jugando bien. Vengo de una eliminatoria muy dura efrente a Argentina. Voy a darlo todo para tratar de ganar la mayor cantidad de partidos en el torneo".

"Hay bastante mérito de mi entrenador (José Perlas, ex coach del español Carlos Moyá), quien tiene muchísima experiencia y me está ayudando bastante en ese aspecto. Y también creo que he hecho un buen trabajo mental, que era lo que me faltaba hasta ahora. Necesitaba confiar un poco en mi juego y en mis características" agregó.

El italiano debutará ante el esloveno Aljaz Bedene (109°) este jueves por la segunda ronda del torneo más importante de tenis en nuestro país.