Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando González confía en Garin: Va a mejorar mucho y va a subir su ranking

El ex número uno de Chile también comentó el nivel de Alejandro Tabilo.

Fernando González confía en Garin: Va a mejorar mucho y va a subir su ranking
Llévatelo:

El ex tenista nacional Fernando González tuvo palabras para el momento de los dos mejores exponentes chilenos de la actualidad, Cristian Garin y Alejandro Tabilo, y aseguró que ambos tienen muchas opciones de mejorar y de escalar posiciones en el ranking mundial.

"El 'Gringo' (Andrés Schneiter) es un gran entrenador y Garin es un tremendo jugador. Ambos tuvieron grandes resultados. Después Garin pasó por otras manos y no duró mucho. Yo soy amigo de los dos. Eso sí, no comparto mucho lo de las segundas partes", dijo González en diálogo con La Tercera.

"Puedo estar rotundamente equivocado porque les va a ir bien, pero en mi caso, cada vez que terminé con un entrenador, busqué a alguien que viera el tenis de una manera completamente distinta. De todos modos, claramente Christian va a mejorar mucho y va a subir su ranking", añadió.

En relación a Tabilo, González cree que todavía está en una etapa de transición.

"Tabilo es un gran tenista, una persona muy centrada y que tiene el foco bien puesto. Pero cuando uno agarra otro estatus en el tenis, como pasar del 120 al 60, como fue su caso, hay un proceso de adaptación. Además, tuvo una lesión", expresó.

"Él tiene tenis para estar ahí y seguir subiendo. Tiene cosas por mejorar, pero él lo sabe. Soy cercano a su entrenador (Guillermo Gómez) y de verdad que están haciendo una pega súper buena", expresó.