Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Nick Kyrgios criticó a Cristian Garín y se ganó el odio de los chilenos en redes sociales

El australiano no quedó ajeno al controvertido punto que se dio en el triunfo del chileno en los cuartos de final del ATP de Estoril.

Foto: IconSport Nick Kyrgios criticó a Cristian Garín y se ganó el odio de los chilenos en redes sociales
Llévatelo:

El partido y triunfo de Cristian Garín sobre el portugués Nuno Borges por los cuartos de final del ATP de Estoril se siguió jugando fuera de la cancha ya que el tenista australiano Nick Kyrgios criticó a al tenista nacional, y al juez del partido, por darle al chileno un punto en el sexto juego del segundo set del partido.

El local escuchó "out" a un tiro profundo de Garín y respondió el punto, pero luego se detuvo en la cancha. Mientras que el chileno lanzó un derecho cruzado que terminó siendo ancho.

Gago de inmediato le reclamó al umpire, al manifestar que su rival lo había descolocado al detenerse en medio del punto. El juez le dio la razón y le entregó el punto. Esta situación provocó el enojo de Borges y del público.

Esta situación no le pareció nada bien en redes sociales a Nick Kyrgios, quien a través de su cuenta en X comentó "¿Cómo puedes decir que ganaste ese punto? ¿El hecho de que deje de moverse no significa que detuvo el punto? En el mejor de los casos, una repetición. Te falló la bola en la línea del dobles. ¿Cómo puedes ganar ese punto?", lanzó Kyrgios sobre Garin.

Además, el tenista australiano también tuvo duras palabras para referirse al árbitro del encuentro en el ATP 250 de Estoril: "Este árbitro debería ser despedido y nunca más podrá ocupar su lugar en otro partido. Desgracia".

Las críticas del australiano al jugador nacional no dejaron indiferentes a los fanáticos nacionales, quienes se volcaron a las redes sociales de Kyrgios para dejarle mensajes, especialmente recetas de comidas chilenas.