Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boris Becker recibió un trabajo privilegiado en prisión y enfureció a la población penal

El ex tenista alemán continúa cumpliendo con su condena en Inglaterra.

Boris Becker recibió un trabajo privilegiado en prisión y enfureció a la población penal
Llévatelo:

El ex tenista alemán Boris Becker continúa contando los días para salir de prisión desde que a finales de abril fue condenado a dos años y medio de cárcel por transferir de manera ilícita grandes sumas de dinero y ocultar activos para declararse en bancarrota.

La ex estrella del tenis alemán fue protagonista de distintos episodios durante estos dos meses por los que terminó siendo trasladado de la categoría B de la prisión de Wandsworth en el suroeste de Londres a la categoría C de la cárcel de Huntercombe, la cual cuenta con "más oportunidades de salir de sus celdas para trabajar, educarse", relató en mayo el ex recluso Chris Atkins a The Sun.

Tras su llegada, sin embargo, el ex deportista de 57 años parece haber sembrado el malestar entre los reclusos debido a los privilegios con los que cuenta, entre ellos el trabajo que le fue asignado.

Según informó el medio británico en cuestión, el ganador de seis Grand Slam, que anteriormente le estaba dando clases de inglés a algunos de sus nuevos compañeros, ahora se ocupa de la enseñar ciencias del deporte, un trabajo considerado fácil y cómodo y que habría conseguido por ser quién es.

"Normalmente servirían años antes de conseguir un trabajo como asistente de clase", le explicó una fuente a The Sun y agregó: "Se considera un privilegio (ocupar ese cargo). Pero Becker recibió el trabajo a las pocas semanas de ser sentenciado... Hay mucho resentimiento". A su vez, también informaron que Becker siguió todo el torneo de Wimbledon por televisión. 

Más de Ex tenistas

Sin artículos relacionados.