Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Boris Becker renunció a seguir entrenando a Holger Rune

Llévatelo:

El alemán Boris Becker anunció este martes que "con efecto inmediato" deja de ser el entrenador jefe del danés Holger Rune, número siete del mundo, con el que llevaba cuatro meses trabajando, debido a que no puede dedicarle todo el tiempo que necesita por sus compromisos profesionales y privados.

"Comenzamos esta asociación con el objetivo inicial de llegar a las Finales ATP el año pasado, pero para el futuro me di cuenta de que para que esto fuera exitoso, necesitaría estar disponible para Holger mucho más de lo que puedo", dijo el extenista y entrenador.

El exnúmero uno del mundo alega "responsabilidades profesionales y privadas" para romper su relación con la estrella danesa. "Ahora no puedo darle a Holger lo que necesita. Le deseo lo mejor y siempre seré su fan número uno. Aprecio de verdad este viaje juntos", añadó.