Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Moyá accedió por quinta vez a semifinales del torneo de Chennai

El ex número uno del mundo español confirmó que el certamen indio es uno de sus amuletos y tras vencer al francés Florent Serra espera a Rafael Nadal o Guillermo García López en la ronda de los cuatro mejores.

Llévatelo:

Carlos Moyá (17º) clasificó por quinta vez a las semifinales del torneo de Chennai, uno de sus certámenes favoritos que ya logró ganar en 2004 y 2005, tras batir este viernes al francés Florent Serra (92º), por 6-3 y 6-4.

 

A Moyá, tercer favorito, le bastó una hora y 15 minutos para doblegar a su adversario. Tres veces rompió el tenista balear el servicio a su contrincante y le apuntó ocho aces a lo largo del choque.

 

El mallorquín ya había alcanzado las semifinales de este campeonato indio en las cuatro últimas ediciones. En su primera participación, en 1999, fue eliminado en dicha ronda.

 

Moyá aguarda ahora a su adversario en la siguiente etapa, que

saldrá del vencedor de la eliminatoria entre otros dos compatriotas Rafael Nadal (2º) y Guillermo García López (90º), lo que asegura matemáticamente la presencia de un español en la gran final. (EFE)