Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Moyá se proclamó campeón del Champions Tour tras vencer a Mariano Zabaleta

El tenista español superó en dos parciales al trasandino.

Con el triunfo ratificó su primer lugar en el ranking de veteranos.

Llévatelo:

El español Carlos Moyá se proclamó campeón del ATP Champions Tour de Santiago tras superar en la final al trasandino Mariano Zabaleta por 6-3 y 6-4, en 59 minutos de juego en el Court Central del Estadio Nacional.

Imagen

El español mostró una gran efectividad con su primer servicio, con el que conectó seis aces en el primer parcial. Esto más un quiebre le permitió ganar el set por 6-3, ante un rival que tuvo muchas dificultades con su juego.

En el segundo parcial, el hispano quebró en el tercer game, y mostró una gran contundencia con su servicio, puesto que en cuatro games consecutivos no le entregó puntos al trasandino.

De ahí en adelante, ambos tenistas sostuvieron sus servicios y Moyá cerró con su saque el partido por 6-4.

Con el título, el hispano ratificó que es el mejor del circuito de veterano, ya que mantuvo el primer lugar del ranking.

Tras el título Moyá sostuvo que "fue un lindo torneo, Zabaleta se preparó bien y jugó una gran final y por suerte lo pude vencer".

Más de Ex tenistas

Sin artículos relacionados.