Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dinara Safina anunció que no competirá más en 2011

La tenista rusa sufre de problemas en la espalda desde 2009.

La moscovita fue número uno de la WTA ese mismo año.

Llévatelo:

La tenista rusa Dinara Safina, quien anunció en mayo su retiro indefinida por problemas de espalda, aseguró este lunes que no competirá más esta temporada debido a una lesión que le ha impedido rendir al máximo nivel desde que alcanzó el número uno de la WTA en 2009.

Imagen"Lamentablemente, debo anunciar que mi espalda aún me duele y que no podré jugar como mínimo hasta finales de año", señaló Safina en su sitio en internet.

La moscovita, que agradeció a sus seguidores el apoyo y prometió que les mantendrá informados, comenzó a sufrir molestias en la espalda precisamente en 2009, cuando alcanzó el número uno.

"No sé cuánto durará este tiempo muerto, ya que no quiero sufrir más, ni yo ni mi organismo", manifestó en mayo Safina, de 25 años.

Safina fue número uno durante 26 semanas, pero ese puesto de privilegio siempre fue puesto en duda debido a su incapacidad de ganar un Grand Slam, ya que perdió las tres finales que disputó en Roland Garros (2008 y 2009) y Australia (2009).