Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Justine Henin doblegó a Golovin y se coronó en el Abierto de Zurich

La tenista belga, número uno del mundo, venció a la jugadora francesa por un doble 6-4 y se quedó con el título en el certamen suizo, su noveno en lo que va de la temporada.

Llévatelo:

La tenista belga Justine Henin, número uno del mundo del circuito WTA, superó este domingo sin mayores inconvenientes a la francesa Tatiana Golovin por parciales de 6-4 y 6-4, resultado que le permitió conseguir el título en el Abierto de Zurich, Suiza, su noveno de la temporada.

 

Este duelo, una repetición de la final celebrada en Stuttgart recientemente, concluyó con la victoria decantándose hacia el mismo lado, del de la mejor jugadora del mundo.

 

Este resultado, además, le permite a Henin aumentar su registro positivo ante Golovin, ya que en las tres ocasiones en las que se enfrentaron anteriormente (Charleston 2005, París y Stuttgart 2007) Henin siempre acabó imponiéndose, aunque en esta ocasión sólo necesitó de dos sets y no tres, como en las dos veces anteriores este mismo año.

 

De paso, con esta victoria la jugadora belga aumentó a 20 el número de victorias que lleva conseguidas de forma consecutiva. (EFE)