Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La multicampeona ex tenista Chris Evert anunció que tiene cáncer de ovario

A través de su cuenta de Twitter la ganadora de 18 Grand Slams contó su enfermedad.

Foto: Chris Evert La multicampeona ex tenista Chris Evert anunció que tiene cáncer de ovario
Llévatelo:

La destacada ex tenista estadounidense Chris Evert, ganadora de 18 Grand Slams durante su carrera, anunció a través de su cuenta de Twitter que padece cáncer de ovario.

"Quería compartir mi diagnóstico de cáncer de ovario en etapa 1, como una forma de ayudar a otros. Me siento muy afortunada de que lo hayan detectado temprano y espero resultados positivos de mi plan de quimioterapia".

"Gracias a todos ustedes por respetar mi necesidad de concentrarme en mi plan de salud y tratamiento. Me verán aparecer desde casa en ocasiones durante la cobertura de ESPN del Abierto de Australia", expresó.

Después dijo en ESPN que comenzó su proceso de seis quimioterapias programadas y añadió: "He vivido una vida muy encantada. Ahora tengo algunos desafíos por delante. Pero me consuela saber que la quimioterapia es para asegurar que el cáncer no regrese", cerró.