Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lindsay Davenport tendrá un desafío mayor al enfrentar a Jelena Jankovic

La estadounidense, quien juega su segundo torneo tras dar a luz, avanzó a semifinales del Abierto de China, donde chocará frente a la número tres del mundo.

Llévatelo:

La veterana tenista estadounidense Lindsay Davenport (154ª de la ATP) volvió este viernes a demostrar que maternidad y tenis no son incompatibles y pasó a las semifinales del Abierto de China, tras vencer a la rusa Elena Dementieva (15ª) por 7-6 y 6-1.

 

La californiana, que tuvo a su primer hijo el pasado julio, necesitó una hora y media para deshacerse de la rusa, número 15 del mundo y que, pese a mostrar mayor fortaleza que su rival en el primer set, se vio traicionada por un flojo primer servicio.

 

El segundo set no tuvo historia al perder la rusa el ritmo del juego y seguir sumando dobles faltas. A Davenport la espera en semifinales la temible serbia Jelena Jankovic, número tres mundial.

 

"Me siento diferente después de dar a luz. No estoy en mis mejores condiciones físicas como antes y creo que me llevará tiempo estarlo. Pero estoy contenta de poder golpear bien la pelota", dijo tras el partido la jugadora, que ganó el Abierto de Bali el pasado fin de semana en su primer torneo tras dar a luz.

 

Explicó que, después de cada partido, cuidar al bebé la ayuda a concentrarse más en el juego.

 

Para la semifinal tendrá que emplearse a fondo pues en frente tendrá a una de las jugadoras con mejor desempeño esta temporada, la serbia Jelena Jankovic, que este viernes derrotó a la correosa japonesa Akiko Morigami (56ª) por 6-3 y 7-5. EFE