Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los hermanos Mike y Bob Bryan anunciaron su retiro inmediato del tenis a los 42 años

De esta forma termina la carrera de la dupla masculina más exitosa de la historia de este deporte.

Los hermanos Mike y Bob Bryan anunciaron su retiro inmediato del tenis a los 42 años
Llévatelo:

Los hermanos Mike y Bob Bryan anunciaron su retiro definitivo del tenis a sus 42 años, tras una exitosa carrera que los llevó a transformarse en la mejor dupla masculina de la historia de este deporte. 

En declaraciones a The New York Times, el mayor (por 2 minutos) de los gemelos idénticos dijo que "ambos sentimos en nuestras entrañas que es el momento adecuado".

"A esta edad es mucho trabajo salir y competir. Nos encanta seguir jugando, pero no el tener que preparar nuestros cuerpos para salir a jugar. La recuperación es más dura. Sentimos que fuimos competitivos este año, el año pasado, el año anterior. Queremos salir ahora mismo, donde todavía nos queda un buen tenis", agregó Mike.

En su prolífica carrera de 22 años, los Bryan ganaron 16 Grand Slams y 119 títulos en total. Además, estuvieron 438 semanas en el número uno del ranking de dobles. 

Su punto más alto fue entre los años 2012 y 2013, donde ganaron los cuatro "Majors" y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. "Fuimos bastante imparables durante esos años", dijo Bob. 

"Estábamos con un quiebre de servicio en contra y sonriendo, y ni un ápice de negatividad llegó a nuestro juego", añadió al citado medio. 

Para los chilenos es recordado el duelo donde Fernando González y Nicolás Massú eliminaron a los hermanos Bryan en los cuartos de final de la cita de los cinco anillos de Atenas 2004, donde los nacionales terminaron ganando la presea dorada.