Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marat Safin y su teoría conspirativa sobre el coronavirus: Nos van a implantar microchips

El ex tenista afirmó en relación a la pandemia que "todo estaba preparado".

Marat Safin y su teoría conspirativa sobre el coronavirus: Nos van a implantar microchips
Llévatelo:

El ex tenista ruso Marat Safin, se lanzó con una teoría conspiratoria acerca del coronavirus, afirmando que la "situación estaba preparada" y que lo que está ocurriendo actualmente en el mundo solo tiene un objetivo: vacunar a las personas con microchips.

En una conversación por Instagram con el diario deportivo Sports.ru, el ex número uno del mundo dijo que se está "preparando" a la gente "para la implantación de chips".

"En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear", apuntó.

Safin, que se encuentra en Rusia después de estar en España cuando se introdujo el estado de emergencia, señaló que no cree que Gates sea un "adivinador".

"Simplemente lo sabía y todos se estaban preparando", indicó en relación a que en el Foro Económico Mundial de Davos se efectuaron "simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo".

Del mismo modo, se cuestionó que: "Entonces el 5G ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso. Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería".

Por último, Safin afirmó que se está ocultando información a los ciudadanos: "Creo que no todo es como se dice, es una situación preparada. Pero la gente se cree todo, en las historias de terror en la televisión".