Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tenista brasileño Joao Souza es investigado por hacer una mala broma sobre el coronavirus

El jugador que fue suspendido de por vida del profesionalismo recibió además el repudio por la jugarreta.

Tenista brasileño Joao Souza es investigado por hacer una mala broma sobre el coronavirus
Llévatelo:

El tenista brasileño Joao Souza, quien fue suspendido de por vida del profesionalismo por arreglo de partidos, está siendo investigado por la policía luego de grabar un video junto a su hermana Maria Clara en el que hicieron una broma de muy mal gusto acerca del coronavirus

Desde su cuenta de Instagram, Souza compartió una conversación que sostenía con su familiar, en la que la acusaba de haber llevado el COVID-19 a la localidad de Mogi en Sao Paulo, lugar en el que hasta el momento se han registrado cuatro casos positivos por la enfermedad. 

"Le llevaste el virus a Mogi. Se declaró un estado de cuarentena total debido a esta pobre loca de aquí", le dice el jugador a su hermana. 

La publicación fue eliminada poco después debido al repudio público que ambos recibieron, e incluso el propio Souza quiso aclarar que todo fue una jugarreta y que los dos están sanos y sin síntomas del virus. 

Pese a las disculpas ofrecidas, la policía brasileña inició una investigación a Souza y su hermana. Ambos deberán responder por "causar una epidemia a través de la propagación de gérmenes patógenos; violar la determinación del Gobierno de prevenir la introducción de la enfermedad, y por hace una disculpa de un hecho criminal o perpetrador", como señala un boletín firmado por el fiscal Leandro Lippi. 

De esta forma, a los hermanos Souza les puede salir bastante cara la broma que hicieron respecto a la complicada situación que se vive por la pandemia mundial. 

- Este fue el video de Joao Souza y Maria Clara: 

Más de Ex tenistas

Sin artículos relacionados.