Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile quedó en la sexta posición en varones en el Sudamericano Sub 16 de Bolivia

Este fin de semana finalizó el Sudamericano Sub 16 en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. La competencia fue un torneo clasificatorio para el mundial de la categoría.

Chile quedó en la sexta posición en varones en el Sudamericano Sub 16 de Bolivia
Llévatelo:

Chile finalmente remató sexto en el certamen Junior Davis Cup en la categoría varones.Su rival en la serie definitoria fue Colombia y cayó por 1-2.

En el primer punto Bruno Faletto abría las esperanzas tras vencer a José Plazas por 6-2, 2-6 y 6-2. Luego Nicolás Acevedo no pudo con José Carvajal y tropezó en tres mangas, 7-5, 5-7 y 4-6.En el punto decisivo Faletto junto a Miguel Pereira no pudieron con Carvajal y Plazas y se inclinaron en el dobles en dos mangas, 4-6 y 1-6.

Los clasificados a la cita planetaria son Brasil, Argentina y Bolivia, quienes alcanzaron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Mientras que las damas cerraron su participación con una nueva derrota, esta vez frente a Venezuela por 0-2. Las nacionales terminaron últimas en la clasificación, listado encabezado por Paraguay, Perú y Ecuador, países que representarán a Sudamérica en el mundial del Junior Fed Cup.

Más de Federación de Tenis de Chile

Sin artículos relacionados.