Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cuatro chilenas batallarán ante Paraguay y Colombia en la Fed Cup

Las nacionales tendrán el primer choque ante las guaraníes este jueves.

Foto: @fernandabrito5 Cuatro chilenas batallarán ante Paraguay y Colombia en la Fed Cup
Llévatelo:

Este miércoles iniciá una nueva actuación de Chile en la Fed Cup, competencia donde cuatro representantes intentarán alcanzar el cupo a playoffs del Grupo MUndial II.

Daniela Seguel, Fernanda Brito, Alexa Guarachi y Daniela López lucharán bajo el mando del capitán Jorge Ibañes contra las selecciones de Paraguay y Colombia, con quienes compartel el Grupo A americano.

El vencedor de esta zona se medirá con el mejor del Grupo B, que disputarán en paralelo Argentina, Brasil, Venezuela y Guatemala.

Cada uno de los partidos de desarrollará entre el 7 y 10 de febrero en el Club Internacional de Tenis de Asunción, en Paraguay.

Chile, en específico, tendrá su primer choque el jueves ante las guaraníes a las 10:00 horas (13:00 GMT), para el viernes medirse ante las "cafeteras" en el mismo horario.