Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación de Tenis de Chile recibió una orden de embargo de la Tesorería

El presidente Ulises Cerda reconoció que está en riesgo el funcionamiento del organismo.

Foto: Archivo AgenciaUno Federación de Tenis de Chile recibió una orden de embargo de la Tesorería
Llévatelo:

La Federación de Tenis de Chile recibió el jueves una orden de embargo de la Tesorería General de la República por 60 millones de pesos, correspondientes a morosidades tributarias del período 2013 y 2015, bajo la administración de José Hinzpeter, según informó el diario El Mercurio.

La Fetech tiene 10 días hábiles para oponer excepciones al cobro, agregó el matutino.

El presidente del organismo, Ulises Cerda, comentó al mismo medio que "no vamos a permitir que las situaciones que aquí ocurrieron queden impunes y no haya responsables frente a estos actos".

El dirigente espera para la próxima semana los resultados de la auditoría forense que encargó la actual administración, y que revelaría una deuda "de entre 1.200 y 1.300 millones de pesos".

"Aquí está en riesgo el funcionamiento de la federación, no por nuestra culpa, sino por los proyectos mal ejecutados en la administración anterior. Eso es lo que va a arrojar la investigación que se está haciendo. El Estado de Chile y las instituciones van a tener que comprometerse para salvar a la federación", señaló cerda.

Sobre las críticas de Marcelo Ríos, dijo que el ex tenista "no está en el día a día de la dirigencia".

Más de Federación de Tenis de Chile

Sin artículos relacionados.