Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación de Tenis hizo un reconocimiento a jóvenes promesas chilenas

Los más destacados de las selecciones de 14 y 16 años fueron premiados por el ente federativo.

Además, los tenistas Jorge Aguilar, Cristóbal Saavedra y Guillermo Rivera fueron destacados por su buen rendimiento en 2009.

Llévatelo:

La Federación de Tenis de Chile, realizó el pasado martes 22 un reconocimiento especial a los mejores jugadores jóvenes de Chile, como premio por la buena temporada cumplida en 2009.

Entre los destacados estuvieron Jaime Galleguillos, Guillermo Núñez, Jaime Bueno y Patricio Reyes (capitán) en la selección de 14 años. 

Mientras que entre las damas, las destacadas fueron Macarena Olivares, Colomba di Filipo, Dalal Chahuán y Paulina Sepúlveda (capitana) en damas 14 años.

Además, se premió a un grupo de jóvenes que cumplieron un gran desempeño a nivel de circuito ITF Junior: Cecilia Costa, Daniela Seguel, Fernanda Brito, Belén Ludueña; Matías Sborowitz, Iván Conejero, David Fleming y Álvaro Nazal, así como a dos figuras de alta proyección que destacaron en 12 y 14 años, Rodrigo Budnik y Cristián Garín. 

Finalmente, recibieron un reconocimiento especial tres jugadores profesionales que tuvieron un excelente año y que inspiran el recambio generacional del tenis chileno: Jorge Aguilar, Cristóbal Saavedra y Guillermo Rivera.

Imagen
Muchos tenistas menores fueron galardonados por la Federación. (Foto: Archivo)

Más de Federación de Tenis de Chile

Sin artículos relacionados.