Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinzpeter respondió carta de tenistas: "Este lunes los jugadores podrán cobrar su cheque"

El mandamás de la Federación de Tenis de Chile se mostró sorprendido por la carta de los jugadores de Copa Davis.

Hinzpeter respondió carta de tenistas: "Este lunes los jugadores podrán cobrar su cheque"
Llévatelo:

El presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter, se mostró sorprendido por la carta que firmaron los tenistas Hans Podlipnik, Christian Garín, Juan Carlos Sáez, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama el día miércoles sobre el manejo de la entidad, y afirmó que podrán retirar el dinero que se les adeuda el día lunes.

"A mi ningún jugador me dijo nada de este tema y me tomó todo por sorpresa. Los tenistas se pueden acercar y conversar cuando quieran con la federación. Esto genera una interpretación errada y genera mucho ruido", dijo Hinzpeter en Fox Sports Radio.

En la misiva, los tenistas que formaron parte del equipo de Copa Davis durante 2015 exigieron cambiar los estatutos y renovar la directiva del organismo, que hasta el momento comanda Hinzpeter.

"Si quieren (los tenistas) pueden designar a alguien de sus pares para que se sume al directorio. Yo tengo una relación fantástica con el equipo. Hemos estado con todos sus familiares, hemos compartido con ellos, por eso me sorprende la carta al igual como le paso a Nicolás Massú", añadió.

Reconoció que están "atrasados a 28 días en los pagos, pero este lunes los jugadores podrán cobrar su cheque".

"Es verdad que no estamos generando los recursos necesarios. Si quieren saber hacemos auditorias constantes. Ahora viene elecciones y si lo he hecho mal que venga otro. Yo ya renuncié al cargo", finalizó.