Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La fiesta del mini tenis adornó las calles de Coquimbo

En el evento participó el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister.

Además, se abrieron los puntos de venta para las entradas del duelo copero ante República Checa.

Llévatelo:

ImagenEste jueves se realizó en la plaza de Coquimbo un evento de mini tenis, con motivo del lanzamiento del programa de la especialidad de la Municipalidad de Coquimbo. Donde además, se abrieron los puntos de venta en para la Copa Davis entre Chile y República Checa.

En el evento participaron alrededor de 200 niños de colegios municipalizados de la comuna, los que participaron de una clínica gratuita de tenis a cargo de Hans Gildemeister, capitán de Copa Davis, y Alex Rossi, gerente técnico de la Federación de Tenis de Chile.

El evento llamó la atención de numerosos transeúntes que llenaron la plaza de Coquimbo para observar la actividad y ver como los pequeños tenían su primera experiencia tenística.

Posteriormente, las autoridades de la Federación de Tenis de Chile visitaron los puntos de venta de entradas habilitados en la Plaza de Coquimbo, la Plaza de La Serena y la Casa Amarilla de la Costanera.

Al respecto, José Hinzpeter, presidente de la Federación de Tenis de Chile, comentó que  "fue una bonita actividad que lanza un programa muy importante de mini tenis. Mucha gente nos preguntó por la Copa Davis, quedé sorprendido de la cantidad de información que manejaba la gente con respecto al duelo con República Checa".

En términos similares se expresó Hans Gildemeister, capitán del equipo copero. "Fue una cantidad importante de gente a ver esta actividad que salió muy bien, los niños no querían soltar la raqueta al final. Veo que las entradas se están vendiendo y que hay interés por ver la Copa Davis en Coquimbo", señaló.