Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Nalbandian: "Golpeando apoyado, González tenía la mejor derecha de la historia"

El ex tenista argentino elogió las cualidades que mostró el chileno en el circuito.

Foto: Archivo - Photosport David Nalbandian: "Golpeando apoyado, González tenía la mejor derecha de la historia"
Llévatelo:

David Nalbandian fue un destacado ex tenista argentino, en su momento número 3 del ránking ATP. El "Rey David" fue contemporáneo de Fernando González, de quien destacó su golpe de derecha, afirmando además que es el "mejor de la historia"

El cordobés de 38 años  recordó con cariño al "Bombardero de La Reina", al que elogió en una entrevista en Instagram con Horacio de La Peña.

"Cuando 'Feña' pegaba la derecha, era sólo una derecha. Pero cuando golpeaba apoyado, era la mejor derecha de la historia. Rompía paredes", recordó el retirado deportista en conversación con la "Pulga".

Nalbandian y González se enfrentaron ocho veces en torneos ATP, con cinco triunfos para el argentino y tres victorias para el chileno