Fernando González: Cristian Garin perfectamente podría ser mejor de lo que fui

El "Bombardero" de La Reina cree que el nortino puede superar sus logros.

Fernando González: Cristian Garin perfectamente podría ser mejor de lo que fui
Llévatelo:

El histórico Fernando González, triple medallista olímpico y ex número 5 del mundo, resaltó el nivel de Cristian Garin, 18 en el ranking ATP, y manifestó que el iquiqueño puede superarlo en el futuro.

"Cristian Garin es un jugador verdaderamente tremendo. Va a depender de él hasta dónde llega en el futuro. Claramente, está en un gran momento, con su mejor ranking, y puede seguir subiendo. ¿Sobre si puede ser mejor que yo? Creo que perfectamente que podría serlo. Como digo, va a depender de él", señaló el "Bombardero" a Punto de Break.

González también destacó las similitudes entre los títulos que consiguió en el circuito y los que ha logrado conseguir Garin a la fecha.

"Fue curioso, para lo bueno, que Garin ganara su primer título casi en el mismo torneo en el que yo gané por primera vez. Además, Garín luego ganó en Múnich, donde yo también fui campeón en 2008. Es anecdótico", apuntó.

Por último valoró lo positivo para el tenis chileno el actual nivel de Garin.

"En definitiva es algo muy bueno para el tenis chileno que Cristian ya vaya ganando torneos ATP con regularidad", aseveró.