Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González derrotó a Nicolás Massú en duelo de exhibición disputado en Concepción

El "Bombardero" de La Reina se impuso en tres sets sobre el viñamarino.

Foto: Archivo Aton Fernando González derrotó a Nicolás Massú en duelo de exhibición disputado en Concepción
Llévatelo:

El ex tenista chileno Fernando González superó este viernes a Nicolás Massú en un duelo de exhibición realizado en el Gimnasio Municipal de Concepción. 

El "Bombardero" de La Reina superó al viñamarino en tres set por parciales de 5-7, 6-3 y 11-9 ante cerca de dos mil personas.

Tras un comiezo parejo, el "Vampiro" quebró el saque de su rival en el décimo juego para luego imponerse en la primera manga. 

Sin embargo, el segundo set González logró doblegar el servicio de Massú en dos oportunidades seguidas y quedó 3-0 arriba, para después finalmente ganar el parcial por 6-3.

En el super tie break el "Feña" aprovechó los errores del doble campeón olímpico en Atenas 2004 para finalmente llevarse el encuentro.