Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González: Es hora de empezar a disfrutar del tenis

El jugador nacional sostuvo que no tiene definida la fecha de su retiro.

El oriundo de La Reina confesó que los rumores sobre el fin de su carrera lo tienen desgastado.

Llévatelo:

Tras la entretenida y buena exhibición que brindo Fernando González (298° de la ATP) junto al francés Gael Monfils (15°) en el Court Central del Estadio Nacional por la Copa Santo Tomás el tenista nacional, quien se quedó con el triunfo por 4-6, 6-4 y 6-4, aseguró que es hora de comenzar a disfrutar del tenis y que no tiene fecha definida para su retiro.

Imagen

"Estoy súper tranquilo. En el último año y medio no lo he pasado bien por lo que todos saben y es hora de empezar a disfrutar y para mí eso es entrenar bien, llegar bien y jugar los partidos", sostuvo González.

"Los últimos tres meses han sido muy importante para mi carrera, para ponerme bien físicamente y emocionalmente y espero que esto sea un envión bien importante para el final de mi carrera", agregó.

El oriundo de La Reina sigue molesto con los rumores que han circulado en la prensa sobre su posible retiro tras el torneo del ATP de Viña del Mar y reiteró que él será el primero en dar a conocer la fecha en que pondrá fin a su carrera y que el tema lo tiene desgastado.

"Todas las noticias que sean conmigo las voy a dar yo a conocer, es una lástima que quieran hacer la noticia antes de tiempo. No sé cuando pueda ocurrir. En un año, seis meses, un mes. Cuando la prensa comete errores nunca se retracta y cuando le achunta se inflan el pecho diciendo que nosotros lo dijimos y eso te desgasta", confesó el tenista.

González dio a conocer que aún no tiene definido cuál será su primer torneo oficial en la temporada 2012, aunque todo hace pensar que será en Viña del Mar y expresó que "todavía tengo que juntarme con la gente que trabajo y no creo que sea tan bueno tomar una decisión apresurada".

Por último, González reconoció que sueña con estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres del próximo año.

"Ojalá pueda llegar a Londres, aunque me han preguntado muchas cosas que ni yo tengo claro", concluyó el tenista.