Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González posó para la revista GQ

El ex tenista modeló en las inmediaciones del Club de La Unión.

También habló en una entrevista sobre sus objetivos fuera del circuito profesional.

Foto: GQ Fernando González posó para la revista GQ

Paco Rabanne, Saville Row, Ermenegildo Zegna, La Martina y H&M fueron algunas de las firmas que vistieron al "bombardero de La Reina".

Llévatelo:

El ex tenista Fernando González ahora incursiona en nuevos rubros, dejando la cancha atrás para pararse frente al lente de la revista GQ y lucir exclusivas prendas.

El deportista figura en la edición latinoamericana, en el número de agosto, de la publicación, con seis capturas a página completa y una a tres cuartos, con diversas poses, entre las 10 planas que le dedican.

Paco Rabanne, Saville Row, Ermenegildo Zegna, La Martina y H&M fueron algunas de las firmas que vistieron al "bombardero de La Reina" para la exclusiva sesión en los salones del Club de La Unión.

Pero aparte de modelar, González también cuenta por qué entrena a Matías Sborowitz, confiesa que uno de sus objetivos es transformarse en capitán de Copa Davis y resalta sus metas de cara a la "Fundación Fernando González", con la que se está entrenando a niños de entre seis y 10 años.

Particularmente en este punto se detiene para manifestar que "los niños hoy quieren ser como Alexis Sánchez o Arturo Vidal, y que el éxito sea rápido y ganar mucho dinero. Se ha olvidado un poco el respeto y el amor por el deporte, por el juego. Y eso no se puede perder".