Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González regresó a Chile con ganas de revalidar su título en Viña del Mar

El número 14 del mundo analizó su participación en el Abierto de Australia.

Comenzará a entrenar de cara al torneo que arranca el próximo lunes 2 de febrero.

Llévatelo:

El tenista nacional Fernando González regresó al país tras su incursión en el Abierto de Australia y a su llegada al país señaló que está con la motivación de revalidar su título en el ATP de Viña del Mar, certamen que arrancará el próximo lunes 2 de febrero en la Ciudad Jardín.

"El de Viña es uno de mis torneos preferidos. Voy con muchas ganas y muy motivado. Espero repetir el título. La competencia será dura, pero confío en mis condiciones", señaló. 

El jugador de La Reina señaló que hasta el momento su temporada ha sido buena, teniendo en cuenta el nivel mostrado en el Abierto de Australia. De paso, agradeció el apoyo de los hinchas durante su estadía en el primer Grand Slam del año. 

"El balance hasta el momento es positivo, teniendo en cuenta el nivel y la parte física mostrada. Estoy tranquilo de cara a lo que viene para más adelante. Los hinchas tanto en Australia, como en Chile y en todos lados, me apoyan de forma incondicional y eso me hace rendir mucho más", comentó. 

En su llegada a la capital el número 14 del mundo indicó los progresos que ha tenido de la mano de su nuevo técnico, el argentino Martín Rodríguez. 

"Confío mucho en sus conocimientos y experiencia y creo que entre más pase el tiempo más se valorará eso. No hay que hacer un balance tan luego, he jugado tan solo un torneo y faltan muchos más. Estoy contento trabajando con él y sé que nos va a ir muy bien", declaró.