Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González sobre Nicolás Jarry: No ha tocado techo y está siendo respetado

El ex tenista nacional destacó el presente que vive el actual número uno de Chile.

Foto: Archivo Fernando González sobre Nicolás Jarry: No ha tocado techo y está siendo respetado
Llévatelo:

El ex tenista nacional Fernando González comentó este miércoles sobre el presente y las expectativas que tiene acerca del actual número uno de Chile Nicolás Jarry, destacando que el nieto de Jaime Fillol tiene mucha proyección en el circuito.

"Es un jugador que ha mejorado muchísimo en los últimos años. Es muy trabajador y preocupado siempre de mejorar su tenis. No ha tocado techo y está siendo muy respetado por otros jugadores", señaló el ex número cinco del mundo.

Además González destacó que: "Tiene muchas cosas por mejorar que las está haciendo, con lo que ha ganado y lo disciplinado que es creo que va a tener una carrera muy larga en la que yo lo veo en lo más alto".

Así mismo el capitán de Chile en Copa Davis Nicolás Massú agregó que: "Pienso que estamos frente a un jugador que puede ser top ten. No tiene límites, tiene un tenis distinto, mide dos metros. Fuera de la cancha es muy disciplinado y tiene todos los puntos claros".  

Nicolás Jarry cayó este miércoles junto a Máximo González en cuartos de final de dobles del US Open por 4-6 y 6-7 (7) ante la dupla estadounidense de Mike Bryan (1° del ATP) y Jack Sock (12°).