Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando González sobre su cuarentena: Es una gran oportunidad para mejorar como persona

El ex tenista chileno dio detalles de cómo vive el aislamiento junto a su familia.

Fernando González sobre su cuarentena: Es una gran oportunidad para mejorar como persona
Llévatelo:

El ex tenista chileno Fernando González dio detalles de cómo ha vivido la cuarentena tras el nacimiento de su pequeño hijo Félix. Para el medallista olímpico, el encierro es una "tremenda oportunidad" para mejorar como persona. 

Mediante una conversación en una transmisión en vivo de la Revisa Velvet, el retirado jugador comentó que: "Aquí el tema va enserio, no falta la gente que no es responsable. El mundo está paralizado, es una oportunidad para mejorar como persona. Hoy se dio vuelta la tortilla y estamos con un montón de tiempo". 

"Estos tiempos también sirven para reflexionar harto. Uno nunca se tomaba el tiempo para cocinar, lavar la loza y uno va valorando también eso, el trabajo de la esposa", subrayó. 

Sobre el nacimiento de su hijo, González mencionó que: "Los dos somos padres primerizos. Luciana (su mujer) está súper cansada, ya no tenemos 20 años. Uno trata de ayudar un montón, pero el peso más grande se lo lleva la mamá. Félix es una pega gigantesca, nos tiene de esclavos". 

Por último, "Mano de Piedra" contó de la fundación que tiene hace seis años y que la conforman 800 niños. "Es mi vuelta de mano al tenis. Dentro de una cancha uno se aprende a desarrollar como persona", sentenció. 

Puedes revisar las fotos del pequeño Félix dando click al enlace.