Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González suspendió la gira de despedida "Gracias Chile"

El extenista no podrá disputar los partidos agendados por diferencias con la productora.

Fernando González suspendió la gira de despedida "Gracias Chile"
Llévatelo:

El equipo de Fernando González, leyenda del tenis nacional, informó en redes sociales que el triple medallista olímpico suspendió la gira de despedida "Gracias Chile" y sus fechas programadas para este 2023, por diferencias con la productora a cargo.

"Queremos extender nuestras disculpas, a toda la comunidad de seguidores del tenis, empatizando con todas las molestias que esta cancelación pudiera ocasionarles", señala el comunicado.

Quienes compraron sus tickets, recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para el reintregro de las entradas.


La gira de despedida de González estaba planificada para recorrer 11 ciudades de Chile, pero sólo alcanzó a disputar tres encuentros (ante el argentino José Acasuso), en Iquique, Coquimbo y Viña del Mar.

Los partidos suspendidos fueron los que iba a disputar con el peruano Luis Horna en Talca, Chillán y Concepción, y los que iba a jugar (no tuvo rival confirmado) en Punta Arenas, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.