Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González tendrá una importante "prueba" ante Gael Monfils

El tenista chileno tendrá un importante partido-desafío ante el francés.

Jugarán el 20 de diciembre en el Estadio Nacional.

Llévatelo:

Con la Copa Santo Tomás y enfrentando al francés Gael Monfils (15° en la ATP), el tenista nacional Fernando González iniciará el martes 20 de diciembre la pretemporada con vista a su participación en el Abierto de Australia entre el 16 y 29 de enero.

Imagen"Es muy importante iniciar la nueva temporada jugando con Gael. Espero hacerlo bien y sentirme mejor, sin problemas físicos, porque para mí fue muy triste terminar lesionado en la Copa Davis pasada. Dependiendo de cómo me sienta jugaré en Australia y en el ATP de Viña del Mar. Estos son mis dos primero objetivos luego de la Copa Santo Tomás", indicó González a www.canalstream.tv.

"Es un rival muy atlético. Me impresiona su forma de jugar, su estado físico, la elasticidad que posee... Es un atleta sobre la cancha, tanto que le dicen ‘la pantera'. Espero hacer un buen encuentro ante él y ganarlo, porque soy muy competitivo y me gusta llegar bien a la competencia", manifestó.

González viajó a Buenos Aires a seguir su preparación con el ex tenista y ahora técnico, Horacio Mata.

"Lo importante es sentirme bien cuando juegue. Eso es lo primero, no sentir dolores, que el gusto pase por mí, no por lo que pueda lograr. De lo contrario quiero tener la cabeza fría para tomar una decisión, por ello diciembre es clave en mi futuro", dijo.

El último partido de González (297°) fue el 16 de septiembre durante la confrontación por Copa Davis ante Italia, cuando se retiró en el tercer juego del tercer set que disputada ante Fabio Fognini (39°) en la cancha sintética del Estadio Nacional.

La segunda versión de la Copa Santo Tomás (la primera fue en 2009 ante Juan Martín del Potro) se disputará a las 22:00 horas del martes 20 de diciembre en el Court Central del Estadio Nacional.

El valor de las entradas, que se pueden adquirir en Ticketmaster, será de: 10.000, 12.000 y 15.000 pesos.