Fernando González tras ausencia de Djokovic en Australia: "Le abre la puerta a otros jugadores para poder colocarse como favoritos’’

El ex tenista nacional también tuvo palabras para el gran momento de los singlistas nacionales.

Fernando González tras ausencia de Djokovic en Australia: "Le abre la puerta a otros jugadores para poder colocarse como favoritos’’
Llévatelo:

El destacado ex tenista chileno, Fernando González, se refirió a la ausencia de Novak Djokovic en el Abierto de Australia diciendo que "le abre la puerta a otros jugadores para poder colocarse como favortitos".

''La baja de 'Nole' es una pena para el torneo, él era uno de los candidatos para llevarse el campeonato. La cantidad de veces que ha ganado el Australian Open, lo hace especial al momento de competir en el Grand Slam", señaló "Mano de piedra" en conversación con la agencia de apuestas Betsson. 

Además, el ex número 5 del mundo y finalista del Grand Slam australiano en 2007, destacó la participación de los tres chilenos clasificados al cuadro principal: Christian Garín (18°), Tomás Barrios (151°) y Alejandro Tabilo (136°). 

"Garín llega como cabeza de serie, la juventud lo sigue acompañando y este torneo puede ser la oportunidad para mejorar su juego en cancha rápida, ya que su mejor rendimiento sigue siendo en arcilla", dijo el ex tenista. 

"Además, tenemos a Barrios y Tabilo, dos grandes jugadores que lograron superar la qualy'', agregó González