Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

González sobre Garin en Roland Garros: Tiene margen para mejorar y seguir avanzando

"Mano de Piedra" elogió el nivel de "Gago" en el Grand Slam de París.

Foto: EFE González sobre Garin en Roland Garros: Tiene margen para mejorar y seguir avanzando
Llévatelo:

El destacado ex tenista nacional Fernando González destacó la participación de Cristian Garin en Roland Garros, clasificando por primera vez a una tercera ronda de Grand Slam, y señaló que el "Tanque" puede continuar escalando etapas.

"Mano de Piedra" dijo a El Mercurio que "quedé muy contento por el triunfo (de ayer jueves contra el australiano Marc Polmans) y lo mejor de todo es que tiene margen para seguir subiendo su nivel y avanzando en el torneo".

Además, González señaló que "es la primera vez de muchas (avanza a tercera etapa). Se vio con altibajos en su juego, seguramente la falta de competencia le está pesando a la mayoría de los tenistas a la hora de jugar, pero sí mostró autoridad y mantuvo el control del partido, pese a perder el primer set".

Garin continuará su periplo este sábado contra el ruso Karen Khacahnov (16° del mundo), duelo que podrpas seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.