Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kyrgios se comparó con Fernando González para justificar polémica acción contra Nadal

El australiano comentó una jugada del chileno contra el checo Radek Stepanek.

"Nadie le exigió disculpas a Gonzo", comentó el díscolo jugador.

Kyrgios se comparó con Fernando González para justificar polémica acción contra Nadal
Llévatelo:

El australiano Nick Kyrgios, 27° en el ranking mundial, generó polémica en redes sociales al justificar una polémica acción que realizó contra Rafael Nadal (2°) en el pasado torneo de Wimbledon, y lo hizo utilizando un video con el chileno Fernando González como protagonista.

La ATP, en su cuenta de Twitter, recordó un punto del "Bombardero" en el Masters de Miami 2009, en donde González golpeó con fuerza la pelota en dirección del checo Radek Stepanek, acción similar a la que tuvo Kyrgios con Nadal en el césped británico.

"Jaja, y la gente quiere que diga que lo siento cuando fui a por Rafa. Dios mío, este deporte es suave. Y no hubo disculpas de Gonzo (González)...", indicó "Nick" en su Twitter, aunque luego borró la publicación.

Imagen foto_00000002