Roddick y Courier vencieron a González y Kuerten en el "Champion for Chile"

La pareja sudamericana perdió en el súper tie break frente a los estadounidenses.

Fueron 125.000 dólares los que se recaudaron para los damnificados por el terremoto.

Llévatelo:

La dupla sudamericana compuesta por Fernando González y Gustavo Kuerten perdió frente a la pareja estadounidense que integró Andy Roddick y Jim Courier por parciales de 5-7, 6-3 y 6-10, en un partido benéfico que se llevó a cabo en la antesala de la final del Masters 1000 de Miami.

El partido denominado "Champion for Chile" logró juntar 125 mil dólares (más de 65 millones de pesos), los cuales irán en ayuda de los damnificados por el terremoto y maremoto que azotó a la zona centro-sur de nuestro país el pasado 27 de febrero.

El encuentro fue entretenido donde el público disfrutó de un buen nivel de juego, puesto que González y Roddick están dentro de los 15 mejores del mundo y Kuerten con Courier fueron ex números uno del orbe.

En la primera manga ambas duplas mantenían sus servicios, sin embargo, un quiebre en el decimosegundo juego los latinoamericanos perdieron su saque y le dieron el set a los estadounidenses por 7-5.

Imagen
González recaudó 65 millones para los damnificados del terremoto. (Foto: Archivo)

Como buena exhibición, la pareja sudamericana luchó en el segundo set y dos quiebres les permitieron ganar la manga por 6-3 y alargar el duelo al súper tie break.

En la muerte súbita, los locales fueron más contundentes y ganaron por 10-6 el set y el duelo.