Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray: Nadal es siempre uno de los favoritos

El escocés reconoció la superioridad del español en su duelo de este miércoles.

Foto: EFE Andy Murray: Nadal es siempre uno de los favoritos

Murray sufrió ante Nadal en Londres.

Llévatelo:

El británico Andy Murray (2° de la ATP), que este miércoles cayó ante Rafael Nadal (5°) en la segunda jornada del Grupo "Ilie Nastase" del Masters de Londres, afirmó que el español es un jugador "que siempre parte entre los favoritos" al título.

"Es un jugador que está en los eventos importantes y que siempre parte entre los favoritos. Le costó un poco a principios de año, pero todos los tenistas pasan por baches", aseguró Murray en la sala de prensa del pabellón O2 Arena.

"Aunque los medios de comunicación dudaron de él, los jugadores sabíamos que, si no le afectaban las lesiones, volvería a su nivel de siempre", añadió el escocés, número dos del mundo.

Murray, que cayó por 6-4 y 6-1, en una hora y 31 minutos, necesita un triunfo el viernes ante el suizo Stan Wawrinka (4°), quien este miércoles se mide con el español David Ferrer (7°), para soñar con el paso a semifinales.

"Hoy Rafa jugó mucho mejor que en Madrid. Ha entrenado mucho y bien y ganó muchos partidos en esta segunda mitad de año. Está claro que está haciendo un tenis mejor que el de hace algunos meses", sostuvo.

"Aunque para ser sincero yo no estuve nada bien; serví muy mal, con los peores porcentajes de saque de todo el año. Y eso no es suficiente cuando tienes delante a alguien como Rafa", señaló Murray.