Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cabal y Farah cayeron en semifinales del Masters de Londres ante Venus y Klaasen

Los colombianos dejaron escapar la posibilidad de llegar a la definición por el título en un duelo donde estuvieron a punto de ganar.

Foto: EFE Cabal y Farah cayeron en semifinales del Masters de Londres ante Venus y Klaasen
Llévatelo:

Los colombianos Juan Sebastián Cabal (1° de la ATP en dobles) y Robert Farah (1°) se quedaron a un paso de luchar por el título de dobles del Masters de Londres y cayeron en semifinales ante el neozelandés Michael Venus (18°) y el sudafricano Raven Klaasen (11°). 

Los "cafeteros" no pudieron alcanzar su octava final de la temporada y agregar la guinda del pastel al año tras ser superados por parciales de 6-7 (5), 7-6 (10) y 10-6, luego de disponer de un punto de partido en el segundo set.

Llegaron a este encuentro después de la carámbola que les metió en semifinales. Pasaron la fase de grupos con tan solo un triunfo y después de que los franceses Pierre-Hugues Herbert (14°) y Nicolas Mahut (3°) les echasen una mano ganando su último partido en dos parciales.

Los colombianos estuvieron muy cerca de acceder a la final de Londres y es que, tras apuntarse el primer set en el desempate, dispusieron de una bola de partido al resto en el tie break del segundo.

Sin embargo, Klaasen y Venus se sostuvieron, se anotaron el segundo parcial y no dieron opción en el super desempate.

Los rivales del sudafricano y el neozelandés saldrán del duelo entre Herbert y Mahut y la pareja que conforman el polaco Lukasz Kubot (5°) y el brasileño Marcelo Melo (6°).