Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Goffin descartó dejar el Masters por problemas físicos

El belga dijo que su derrota pasó porque el búlgaro Grigor Dimitrov fue mejor.

Foto: EFE David Goffin descartó dejar el Masters por problemas físicos
Llévatelo:

El belga David Goffin (8°), que este miércoles se inclinó ante Grigor Dimitrov (6°) por 6-0 y 6-2 en la segunda jornada del Grupo A del Masters de Londres, reconoció que el búlgaro "fue mejor" y descartó dejar el torneo por sus supuestos problemas físicos: "Físicamente estoy al ciento por ciento. 'Grigo' fue mejor que yo".

Dimitrov necesitó apenas 73 minutos para deshacerse de Goffin, que necesita derrotar en la última jornada al austríaco Dominic Thiem (4°) para alcanzar las semifinales.

"La de hoy es una derrota, nada más que eso. Tengo que empezar a preparar el siguiente encuentro y estar listo. En este deporte se pierde un partido a la semana. Lo importante es estar listo para lo que se viene", declaró el belga en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"'Grigo' fue mejor que yo. No hay mucha más historia. Empezamos el partido bien, con mucha intensidad, pero él fue más agresivo y mejor que yo al servicio", dijo Goffin.

Preguntado sobre si el triunfo del pasado lunes contra Rafael Nadal (1°), "el mejor" de su carrera, tuvo un efecto negativo en su partido de este miércoles, Goffin declaró que estaba "al ciento por ciento" y que "ni la rodilla ni el partido con Rafa" le afectaron.

"Fueron dos horas y 45 minutos de partido contra Rafa, y ahí te dejas mucha energía sobre la pista. Un partido así siempre consume. Terminé tarde y siempre es importante tener una buena recuperación después. Pero no es la razón (de la derrota de hoy): estaba bien, al ciento por ciento, así que no creo que el duelo del lunes tuviera efecto alguno", subrayó.

"Llevo con problemas en la rodilla desde el Abierto de Estados Unidos y físicamente estoy bien, al ciento por ciento. La rodilla no es un problema. El de hoy fue simplemente fue un partido duro contra 'Grigo'", indicó Goffin.