Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic batió a Rune en las Finales de la ATP y cerrará el año como número uno del mundo

Ambos jugadores lucharon por más de tres horas en Turín.

Foto: EFE Djokovic batió a Rune en las Finales de la ATP y cerrará el año como número uno del mundo
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, se impuso en un exigido duelo ante el danés Holger Rune (10°), debutó con éxito en las Finales de la ATP, que se llevan a cabo en el Palasport Olimpico de Turín, en Italia, y aseguró cerrar como número uno del mundo este año 2023.

El serbio sumó 200 valiosos puntos con este encuentro que lo hace ser inalcanzable para Carlos Alcaraz, quien aunque gane este certamen no amagará la ubicación de "Nole".

El encuentro superó por seis minutos las tres horas de juego y se definió con parciales de 7-6(4), 6-7(1) y 6-3, terminando pasadas las 12 de la noche en tierras italianas.

Los primeros dos parciales fueron jugados sin regalar un centímetro por parte de ambos jugadores, llegando a tie breaks, que fueron ganados por lado y lado.

En el tercero, Djokovic se puso en ventaja de dos juegos, pero su testarudo rival no se entregó volviendo a la paridad, llegando el rompimiento decisivo para el balcánico en el sexto game, cerrando minutos más tarde el compromiso.

Ahora, Novak se preparará para jugar ante el italiano Jannik Sinner (4°), en tanto que, Rune se verá las caras con el griego Stefanos Tsitispas (6°).