Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federer anuló a Cilic y jugará invicto las semifinales del Masters de Londres

El suizo derribó al croata en tres sets.

De esta forma, ganó el Grupo Boris Becker del torneo.

Foto: EFE Federer anuló a Cilic y jugará invicto las semifinales del Masters de Londres
Llévatelo:

El suizo Roger Federer (2° de la ATP) sigue sin ceder el mando en el Masters que se disputa en el O2 de Londres, y este jueves, con un triunfo ante el croata Marin Cilic (5°) por 6-7 (5), 6-4 y 6-1, selló su primer puesto en el Grupo Boris Becker, en el que logró las tres victorias.

En una repetición de la final de Wimbledon, donde el de Basilea logró su octavo título en la Catedral, Federer se impuso a Cilic en una hora y 54 minutos.

El suizo podrá así seguir optando a los 2.549.000 dólares de premio, si gana el torneo invicto, y por consiguiente a los 1.500 puntos que le servirían para recortar diferencias con el número uno del mundo, el español Rafael Nadal.

Federer lleva 52 victorias y solo cuatro derrotas en la temporada, con 14 triunfos ante "top ten" y una sola caída contra uno de ellos, Alexander Zverev (3°) en la final de Montreal. En total ha ganado siete títulos, entre ellos dos Grand Slams, el Abierto de Australia y Wimbledon.

Zverev se enfrentará este mismo jueves contra el estadounidense Jack Sock (9°) para dirimir quién de los dos ocupará la segunda plaza del grupo que Federer dominó con autoridad.