Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federer batió con solvencia a Raonic en el Masters de Londres

El suizo ganó en dos sets al canadiense.

Foto: EFE Federer batió con solvencia a Raonic en el Masters de Londres
Llévatelo:

Roger Federer (1° de la ATP) inició su participación en el Masters de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, con una sólida victoria por el Grupo B ante el canadiense Milos Raonic (8°) por 6-1 y 7-6 (0).

El suizo tuvo un arranque demoledor. En su primera oportunidad, quebró el servicio de Raonic y se alejó en el marcador. Más avanzado el set logró un nuevo quiebre, el cual le permitió cerrar el primer parcial con un contundente 6-1 en su favor.

En la segunda manga el canadiense levantó su nivel y emparejó el juego para forzar la definición en su tie break. Allí, Federer sacó a relucir todo su poderío y sumó siete puntos seguidos para cerrar el encuentro con un 7-6.

El historial de enfrentamientos entre ambos jugadores ahora cuenta con una ventaja de 7-1 en favor del suizo.

Federer tiene en la mira el número uno mundial del serbio Novak Djokovic, pero necesita ganar el Masters de Londres.

El suizo, seis veces ganador del Masters, tendrá además otra oportunidad de ganar puntos, la final de la Copa Davis que Suiza disputará ante Francia del 21 al 23 de noviembre.