Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Novak Djokovic y Roger Federer buscarán el número uno del mundo en el Masters de Londres

Este domingo se da comienzo al certamen que enfrentan a los mejores ocho jugadores en el ránking de la temporada.

Foto: EFE Novak Djokovic y Roger Federer buscarán el número uno del mundo en el Masters de Londres
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1°) y el suizo Roger Federer (2°) se juegan a partir de este domingo el número uno del mundo, en el Masters de Londres, el torneo que enfrenta a los ocho mejores jugadores del ránking de la ATP al término de la temporada.

En el cuadro individual, la principal disputa será la de Djokovic, que quiere mantenerse en la cima del ránking, mientras que Federer, está dispuesto a aprovechar su última oportunidad de quitarle el trono al serbio durante este año.

El balcánico sólo deberá ganar tres duelo para asegurarse con la primera plaza. El helvético por su parte podría sellar en el primer puesto por sexta vez en su carrera e igualar récord de Pete Sampras.

Previo al inicio del certamen, Djokovic señaló que "gané este torneo en dos ocasiones consecutivas y eso me da razones suficientes para creer que puedo hacerlo bien este año".

El actual número uno está en el Grupo A donde abrirá su participación el próximo lunes ante el croáta, Marín Cilic (9°), después lo hará frente a Stanislas Wawrinka (4°) y finalmente frente al checo, Thomas Berdych (7°).

Federer, por su parte, iniciará su recorrido dentro del grupo B ante Milos Raonic (8°), para enfrentarse después a Kei Nishikori (5°), y Andy Murray (6°) que se muestra como uno de los más complicados debido a su localía.

 Programación primeras dos jornada Master de Londres:

Domingo 9 de noviembre

- 11:00  horas (14:00 GMT) Nishikori vs. Murray

- 17:00 horas (20.00 GMT) Federer vs. Raonic

Lunes 10 de noviembre

- 11:00 horas (14:00 GMT) Wawrinka vs. Berdych

- 17:00 horas (20:00 GMT) Djokovic vs. Cilic.