Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal: Mañana empieza mi temporada 2023

Luego de caer en las Finales de la ATP, el español puso punto aparte al presente año.

Rafael Nadal: Mañana empieza mi temporada 2023
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (2° de la ATP) puso el foco en la próxima temporada, tras la derrota ante el canadiense Félix Auger-Aliassime, por 6-3 y 6-4, que le deja prácticamente fuera de las Finales ATP que se disputan en Turín, el único gran torneo que no guarda en sus vitrinas.

"Mañana empieza mi temporada 2023. Tengo que seguir trabajando para estar con opciones el año que viene. Hay un par de cosas positivas, he jugado dos torneos en dos semanas, es algo positivo", dijo el mallorquín en Italia.

"No he olvidado cómo jugar al tenis, necesito recuperar buenas sensaciones y la mentalidad fuerte que necesito para estar en el nivel que quiero estar, que no se si podré recuperar pero que no tengo dudas que voy a morir por ello", añadió.

"Estos dos partidos no han sido malos tenísticamente, han sido malos mentalmente en momentos clave. Ha sido mejor este que el otro día, aunque he sido incapaz de hacer buenas mis opciones. Luché hasta el final, pero cuando las cosas van de esta forma, con esta dinámica, es difícil cambiar. Nada de lo que quejarme, solo aceptar que es lo que tenemos hoy. Félix es un gran jugador que ha jugado mejor los puntos clave. Bien por él", complementó.