Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer dominó a Novak Djokovic y clasificó a semifinales del Masters de Londres

El suizo logró aferrarse al segundo puesto del Grupo "Bjorn Borg" del certamen.

Foto: EFE Roger Federer dominó a Novak Djokovic y clasificó a semifinales del Masters de Londres
Llévatelo:

El suizo Roger Federer (3° del ranking ATP) clasificó a semifinales del Masters de Londres este jueves, luego de vencer en dos sets al serbio Novak Djokovic (2°)

La victoria para el helvético se dio por parciales de 6-4 y 6-3, luego de una hora y 14 minutos de partido. 

Mostrando un gran nivel, Federer neutralizó a su rival en la primera manga con ocho aces, el último de ellos para cerrar el parcial en 35 minutos. 

Sin exigirse al máximo en términos físicos, el suizo dosificó sus acciones, arriesgando en las subidas a la red y arrasando con su certero servicio. 

Djokovic en tanto, pagó caro su falta de respuestas. Se atrincheró en el fondo de la cancha como acostumbra, pero terminó quedando sin ideas. 

Finalmente, Federer liquidó el encuentro con 12 aces, 23 tiros ganadores y solo cinco errores no forzados

De esta forma, Roger firmó su paso a la fase de los cuatro mejores del torneo, donde enfrentará al español Rafael Nadal (1°) o el griego Stefanos Tsitsipas (6°)

Por su parte "Nole" se despide del certamen sin la opción de recuperar el número uno de la clasificación mundial, puesto que aseguró el mallorquín hasta fin de año.