Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stefanos Tsitsipas eliminó a Daniil Medvedev en las Finales ATP de Turín

El ruso quedó sin chances de avanzar a las semifinales del torneo.

Stefanos Tsitsipas eliminó a Daniil Medvedev en las Finales ATP de Turín
Llévatelo:

El griego Stefanos Tsitsipas, tercero en el ranking mundial, exhibió gran nivel y eliminó este miércoles al ruso Daniil Medvedev (5°) en las Finales ATP que se celebran en Turín.

El partido estuvo lleno de emociones, ya que el ruso ofreció gran resistencia y exigió a un Tsitsipas que tuvo que mostrar su mejor juego para quedarse con la victoria por 6-3, 6-7(11) y 7-6(1).

En el primer set, el heleno dominó sin contratiempos y parecía que el duelo sería un trámite; no obstante, Medvedev se levantó para forzar el tiebreak en un extenso segundo parcial y celebrar la igualdad en el marcador.

En la tercera manga también se fueron al tiebreak, pero a diferencia del set anterior, Tsitsipas no tuvo contemplación para cerrar el partido y sentenciar al ruso después de dos horas y 24 minutos de juego.

Esta fue la segunda derrota de Medvedev en la pista dura de Turín, por lo que quedó sin chance alguna de meterse en las semifinales del torneo, quedando en último lugar del Grupo Rojo.

En primer lugar está el ya clasificado Novak Djokovic (8°), mientras que el segundo semifinalista se definirá en la tercera jornada de la fase grupal (el viernes), cuando se midan Tsitsipas y Andrey Rublev (7°).