Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stefanos Tsitsipas: Rublev se impuso con las pocas herramientas que tiene

"Me siento el mejor jugador", apuntó el griego.

Foto: EFE Stefanos Tsitsipas: Rublev se impuso con las pocas herramientas que tiene
Llévatelo:

El griego Stefanos Tsitsipas, eliminado de las Finales ATP de Turín (Italia) tras perder este viernes ante Andrey Rublev por 3-6, 6-3 y 6-2, declaró que el ruso "se impuso con las pocas herramientas que tiene".

"Es una pena. Me siento el mejor jugador. Sentí que podía hacer más con la pelota y que podía haber sido mucho más creativo. Ni siquiera tengo que decirlo, creo que es bastante obvio", aseguró en conferencia de prensa.

"Pero se impuso con las pocas herramientas que tiene. Él fue capaz de tomar ventaja de ellos y ganar hoy", apuntó.

Ya pensando en la próxima temporada, el heleno desveló cual será su objetivo principal a corto plazo. "Mi objetivo para la pretemporada va a ser quizás un poco más consistente con mis restos porque creo que si soy capaz de mejorar ese aspecto de mi juego, puedo hacer más daño", sentenció.