Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Martín del Potro jugará los cuartos de final en Stuttgart

El ex número 4 del ATP se enfrentará al francés Gilles Simon (18°) en la siguiente fase.

En tanto, Radek Stepanek se impuso al croata Marin Cilic en el mismo torneo en un reñido enfrentamiento.

Foto: EFE Juan Martín del Potro jugará los cuartos de final en Stuttgart
Llévatelo:

El tenista argentino Juan Martín del Potro (223° del ranking ATP) venció al australiano John Millman (66°) por 6-4 y 6-4 este jueves, y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart.

El ex número 4 de la ATP sigue firme tras su retorno al circuito profesional después de haber estado casi un año inactivo por lesión, y así lo demostro esta jornada luego de imponerse al australiano en 1h 23'.

La "Torre de Tandil" venía de una sólida victoria sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (36°) por 6-4 y 6-2. En la siguiente fase, Del Potro se medirá ante el francés Gilles Simon (18°), quien venció esta jornada al alemán Jan Lennard Struff (89°) por 6-4, 4-6 y 6-2.

En tanto, el checo de 37 años, Radek Stepanek (129°) eliminó al croata Marin Cilic (13°) en el mismo torneo con parciales de 7-6 y 7-5.

Stepanek, quien ingresó al torneo mediante la qualy, se volvió a reencontrar con su mejor forma, la misma que obligó a disputar cinco sets al escocés Andy Murray (2º) en Roland Garros.

En su próximo duelo, el checo se medirá ante Philipp Kohlschreiber (26°), quien venció este jueves al estadounidense Denis Kudla (56°) en dos mangas, por 7-5 y 6-3.