Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kim Clijsters ve en peligro su participación en Roland Garros

La tenista belga, número dos del mundo en el ranking WTA, sufrió un recrudecimiento de su lesión en la muñeca izquierda y cree difícil recuperarse para el Grand Slam francés.

Llévatelo:

La belga Kim Clijsters arrastra una lesión en la muñeca izquierda, que la podría dejar fuera de Roland Garros. (Foto: EFE)

La belga Kim Clijsters señaló que su participación en el próximo Grand Slam de Roland Garros está en peligro, después de abandonar por una lesión de muñeca en la tercera ronda el torneo de Berlín (Alemania, arcilla) ante la croata Karolina Sprem.

 

"Espero poder jugar en Francia, aunque no sé. Existe un 50 por ciento de posibilidades, pero es difícil responder con seguridad ahora", dijo Clijsters.

 

La jugadora belga se volvió a lesionar la muñeca izquierda durante el partido del miércoles contra la española Marta Marrero, precisamente el primer encuentro que la número dos del mundo jugaba en el circuito femenino después de seis semanas.

 

Los doctores de la tenista belga le practicarán nuevos exámenes, pero sospechan que la dolencia que padece Clijsters es una tendinitis que previsiblemente la mantendrá fuera de las pistas al menos durante seis semanas.

 

"Mi mano no respondió bien en el partido del miércoles, por lo que necesitará más descanso", comentó la belga.

 

"Es muy frustrante. Especialmente por los Grand Slams que están por llegar, es duro", comentó la tenista, que ve peligrar su participación en los torneos de Roland Garros y Wimbledon que tienen su inicio el 24 de mayo y el 21 de junio, respectivamente. (EFE)