Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kim Clijsters y Justine Henin animarán la final femenina de Brisbane

Las belgas llegaron al último partido del certamen australiano tras derrotar a Andrea Petkovic y Ana Ivanovic respectivamente.

Llévatelo:

Kim Clijsters (18° WTA) y Justine Henin (sin ranking) protagonizarán un duelo belga en la final femenina del torneo de Brisbane tras vencer a la alemana Andrea Petkovic (55°) y a la serbia Ana Ivanovic (21°), respectivamente.

Clijsters, primera favorita del torneo, cumplió con esa condición y se deshizo de Petkovic en poco más de una hora y veinte minutos de partido por parciales de 6-4 y 6-2, dando la sensación de no forzar demasiado su juego.

Imagen
Kim Clijsters será una de las finalistas de Brisbane. (Foto: EFE)


Henin, que sigue contando sus partidos por victorias, se llegó a la final en el primer torneo que disputa tras su regreso a las pistas al no dar opción alguna a la serbia Ivanovic, que apenas aguantó poco más de una hora las embestidas de la belga, el resultado final fue 6-3 y 6-2.

Ambas jugadoras se conocen de sobra y se han enfrentado en 22 ocasiones, con ligera ventaja para Henin por 12-10. Sus últimos enfrentamientos datan de 2006, cuando se enfrentaron en tres ocasiones, en las que siempre venció la ex número uno del mundo.