Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El padre de Bernard Tomic advirtió que emprenderá acciones legales contra Lleyton Hewitt

Aumenta la tensión entre los tenistas australianos por la supuesta amenaza del ex número uno del mundo al joven competidor.

El padre de Bernard Tomic advirtió que emprenderá acciones legales contra Lleyton Hewitt
Llévatelo:

El padre del tenista australiano Bernard Tomic, John Tomic, quien también fue tenista profesional, se unió a la polémica generada entorno a su retoño con Lleyton Hewitt y advirtió que emprenderá acciones legales contra el ex número uno del mundo por amenazar a su hijo durante una concentración de Copa Davis.

John Tomic explicó durante su entrevista concedida al diario australiano Sídney Morning Herald que Hewitt presionó a su hijo durante una concentración de Copa Davis en 2010 para que le desvelara qué miembro estaba en su contra en Tennis Australia, organización responsable de gestionar el tenis a nivel nacional.

La polémica se avivó este lunes después de que el propio Bernard comentara tras su eliminación en primera ronda del Abierto de Australia que no comprende cómo Hewitt puede amar ahora Tennis Australia cuando antes odiaba a la organización.

"No está haciendo lo correcto. Está jugando la Copa Davis cuando pensaba que ya estaba retirado. Todo se centra en Lleyton. Nosotros (por Kyrgios, Kokkinakis y él) no queremos jugar más porque está arruinando el sistema. Que se vaya. ¿Por qué sigue jugando estos torneos de dobles si ya estaba retirado? A nadie le gusta Lleyton ya", añadió el tenista.